nuevas adquisiciones


La muchachada ya esta en marcha, aquí podéis ver a los primeros miembros que se han incorporado a esta nueva aventura. Es para mi un placer presentároslos, por un lado Vic e Iria, que ya colaboraron en Vicenta, y por otro las nuevas adquisiciones, Juanmi y Luis. Todos ellos dejan su impronta en labores de taller, léase, decorados atrezo y muñecos.

Además una novedad, en el pasado compartí la realización del story-board, con Borja Panadero y Fran Sanchez, en esta ocasión tamaña responsabilidad recae sobre Aitor, un gran artista que pese a estar afincado en Valencia desde hace una década, lo conocí hace pocas semanas.
Pues bueno aquí las primeras fotos del equipo, en cuanto las primeras piezas se terminen, aquí tendréis la oportunidad de verlas.

Sabed que seguimos interesados en encontrar nuevos talentos que se sumen a este proyecto, asi que si haceis maquetas, muñecos, animais, iluminais...etc, mandarnos vuestro curriculum a nuestro e.mai:

Aprovecho para recordaros que Vicenta se podra ver esta semana en el Animac de Lleida y que yo me pasare por alli el sábado con la sana intención de conocer al maestro Bruce Bickford.
Seguid atentos, que esto marcha

Sam

4 comentarios:

Miguel Baró dijo...

Bueno, la verdad es que tengo que decir que ya estoy deseando de ver más detallitos sobre este largometraje, me ha gustado mucho la estética del cura jajajajaja lo de ver a un cura borrachín no me lo pierdo, al igual que tampoco me quiero perder a un barman cabreado con el cura... jajajajaja xD

Sam, te tengo que felicitar, no paras de currar y eso es un gran ejemplo para todos nosotros, los cortometrajistas que no paramos de imaginar como será nuestro futuro en unos años y a la vez desear con toda nuestra fuerza llegar a ser tan bueno como lo eres tu.
He visto a Flora muchas veces por Cabra y le he preguntado que como iba todo por el estudio y me alegro de que me dijera que estabas currando en un largometraje.

Te deseo lo mejor del mundo maestro.

Un abrazo.

Miguel.

Víctor Galdón dijo...

Pinta muy chulo "Pos eso". Vicenta ha dejado el listón alto, así que ánimo!!!

Víctor

sam dijo...

gracias Miguel, a ver si me paso proto por alli, y nos echamos unas birras en el rayo

jriggity dijo...

cool group of people!

and Ill be watching.

jriggity