DE CABEZAS





Ya he vuelto…lo se algunos me echabais de menos…digo lo se pero lo cierto es que en realidad me lo imagino, ya que nadie deja comentarios y opiniones lo que me incentiva poco a continuar ¿si voy a dejar el blog?, no, claro que no, pero podría estar mucho mas motivado si la gente…o sea tu querido lector expresases a través de comentarios lo que te parece bien o lo que hechas en falta.
A lo que iba, como podéis ver que poco nos queda, y si hasta los mas avispados os habéis dado cuenta, COÑO LAS CABEZAS, pues aquí va una muestra de que ya están de camino y no solo las de secundarios aquí ya se pueden observar incluso las de algunos protagonistas, efectivamente aun queda un poco, pero bueno…ya se sabe Roma no se hizo en un día ni hay mal que dure cien años.
Espero que estas fotos sean de vuestro interés y que calmen la curiosidad de los más ansiosos de noticias. Un abrazo y os dejo hasta próxima, y por Dios que no haga mas calor o lo siguiente en derretirse después de la plasta sere yo.
Sam

7 comentarios:

David Ibernia dijo...

Primera clase, como siempre!

Chiles dijo...

Geniales, esperando ver más. Y no te deprimas, que ya sabes que por cada uno que deja un comentario 100 no lo hacen :)

Adrián Encinas dijo...

Brutal like always!

Molaría lo que ya dije, un post sobre todo el prroceso de creación de las dentaduras que hacéis. O de esos curiosos peinados, ¿qué materiales usáis para ellos?

Abrazote!

Anónimo dijo...

Toma comentario Llorón:

La primera cabeza es Manolo Escobar

¿A que si?

jaja

Un saludo

Automatontonton dijo...

uh!

lástima, creí que iba a haber una escena con decapitados...

sam dijo...

la habra, la habra...y mucha, pero que mucha sangre.
Yo casi lo considero una secuela a Encarna.

Carlos Montoya dijo...

Muchas gracias por compartir tu proceso de producción. Es de una gran generosidad. Me ha dado una buena sugerencia la foto de las cabezas con el pelo rígido y el rostro rugoso para amoldar la plastilina. Adhiero al comentario de Adrián, totalmente.
En otro orden de cosas, te comento que dirijo un pequeño taller de stop motion con niños y la semana pasada, justamente, hemos usado un plano de El ataque de los Kriters para analizar la chorreada de sangre en la pared y poder intentar aplicarla a nuestro trabajo.
Reitero mi agradecimiento y suerte con en el proyecto. Saludos!