Mejoras

Una de las mejoras que hemos puesto en práctica en este nuevo proyecto. Dado que tenemos que construir duplicados de los personajes y hasta ahora lo que venimos definiendo como el relleno de los muñecos (lo que equivaldría a la carne si fuesen actores), lo hacíamos tallando goma-espuma, con lo que era muy difícil que dos saliesen iguales, hemos decidido empezar a hacer pruebas, con moldes a ver si esto funciona yo ya he trabajado con muñecos hechos de esta manera, pero la verdad es que nunca la había puesto en practica, así que os adjunto un par de fotos del proceso, para sacar copias de espuma en frió, esperemos que así funcione, sino…pasaremos a la espuma de latex y si así tampoco funciona iremos a la silicona, materia que me tira un poco pa-tras ya que pesa demasiado, pero bueno ya os iré contando como salen los experimentos.
Como siempre si alguno se le ocurren ideas que nos puedan hacer la vida mas fácil, que no se las calle, aquí bajo donde dice comentarios puede decirnos y un servidor le estará profundamente agradecido.
Por cierto “Vicenta” gano en Animamundi (Sao Paulo), el premio a mejor corto…los sesenta esta muy próximos, ya casi se puede oler esa paella
Un saludo y hasta la próxima.
Sam

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k monos se ven todos relucientes.

Pero prefiero los de cable azul del 4.plancha de madera y e-poxi.míticos.

jaja

jaime dijo...

esas tripas!!!