El rostro del HORROR





Pues la verdad es que quien le iba a decir a esta buena señora que se enfrentaria al horror esa misma tarde, ¿como percibir en esa calma y serenidad la inminencia de la tragedia?…pues no es que yo quiera desvelaros el desenlace pero a juzgar por su expresión, es “el mal en si mismo” quien la observa…y para los optimistas…deciros que no, no saldrá de esta…aunque de alguna manera sigue acabara fuera de si.
Pues esto es todo por esta semana, mañana me piro al Krok, para los que no sepáis es: un festival de animación que transcurre en un barco y empieza en Kiev y termina en Sebastopol, por lo que viene siendo Croacia…así que, a disfrutar del vodka y el caviar rusos y espero que lo primero que me enseñen a decir en ruso sea “Hombre al agua”, que ya me han dicho como se las gastan en este festival...y no es por que tenga lugar en el mar muerto y un rio…pero se ve que al final hay muchas lagunas.

Un abrazo y hasta la próxima…en esa si…SANGRE.

Sam

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Krok... mmmh, es el mal en si mismo y nadie podrá pararlo.

jaime dijo...

hombre al agua en ucraniano se dice Людина за бортом!!!!No os olvidéis de pronunciar los signos de exclamación.)

Anónimo dijo...

Espero que todo vaya muy bien en el festival (ya nos contareis que tal). Con un poco de suerte podremos vernos en la inauguración de Kiev. Por cierto, geniales todos vuestros cortos. Un saludo,
Cristina

L'ÂNE Y HELADA dijo...

Excelentes personajes! Por acá pasaremos a visitarlos a menudo. Un saludo.

jriggity dijo...

awesome!!

jriggity