95



Otro curso que termina….que pena no tener vacaciones escolares.
Ya estamos en dos dígitos y efectivamente todo se ha retrasado un poco, mi deseo de tener la peli terminada para octubre de desvanece, con un poco de suerte a finales de año, a los habituales problemas de cualquier película se nos suman los propios de la animación y de contar con un presupuesto tan ajustado, así que con este panorama y ya acusando un cansancio muy pronunciado hemos optado por bajar el ritmo de rodaje y dilatarlo un poco mas reduciendo aun mas si cave la plantilla, este mes ya nos deja Alicia, Nestor y Flora, con lo que nos quedamos tan solo Remi y Vicente a los mandos de la pos-po y la animación y yo mismo que intento que todo esto catalice.
Terminamos también con todo el tema del plato del Gallinero…muy gore, os gustara. Donde ha sido increíble el gran partido que le hemos sacado a dos paredes para crear todo un plato de televisión.
También hemos regresado al infierno donde tiene lugar el clímax de nuestra cinta y que también riden homenaje a otro clásico del cine satánico, en este caso "Cruce de caminos", película muy recomendable que gira en torno al folclore del blues, esta es una de las muchas cosas que me enseño mi primer profesor de Guitarra: Manolo "Road" Carretero.
Este julio también he tenido la oportunidad de reunirme con otras partes de la producción como son, sonido, música y 3D y aunque ahora mismo no dispongo ni de tiempo ni de energía para supervisarlas como merecen, espero que al  regresar de vacaciones me encuentre en forma para hacerme cargo de todo un poco mejor. 
También la exposición de mi pueblo, que aunque no se han puesto desacuerdo aun sobre los horarios sigue siendo un éxito…a menor escala que la del MuVIM, pero bueno también aquí estamos solo Conflictivos Productions, ademas mi pueblo apenas tiene 2000 habitantes, pero poco a poco me van llegando noticias de otros pueblos encantados con la iniciativa.
Este mes lo recordare como el de la torticolis y aunque mientras escribo estas lineas parece que lo he dejado atrás, aun miro por el rabillo del ojo con desasosiego por si vuelve de todas formas…pelillos a la mar, ahora a ver si disfrutamos de nuestras vacaciones y recargamos las pilas.


En esta ocasión me despido acordando especialmente de todas las víctimas del trágico accidente de tren acontecido en Santiago de sus familiares y amigos, esperando también que los heridos se recuperen pronto y con el deseo de que se haga justicia y los putos culpables no se escaqueen como ya nos tienen acostumbrados…por lo menos en Valencia. 

Sam

1 comentario:

Víctor Galdón dijo...

Ánimo. Ya falta menos