Animando

Pues si amigos y amigas, como no tenia suficientes problemas con un geiser de mierda en el nuevo estudio (que parece que inminentemente estará solucionado, tras un mes de olores que jamás pensé que se pudiesen degustar fuera de la edad media), además el computador en el que teníamos toda la información, pues ..."peto", y cuando ya lo dábamos por perdido, un alma caritativa (en forma de informático), tras luchar con los medios y tras tres días de búsqueda consiguió encontrar los archivos que según el ordenador ya no existían, ¡¡larga vida al informático!!
Es por eso que la semana pasada no colgamos nada, pero esta si, nada más y nada menos que la gran noticia.

EMPIEZA EL RODAJE DE VICENTA
Y para dar fe de ello, aquí tenéis una foto del pobre Igor, próximamente Víctor Frankestein y su monstruo, así como las personas que los están devolviendo a la vida.
Un saludo a todos y todas y hasta la próxima.
Sam

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no se cumpla la maldición gitana de que asi te pille una riada de mierda con la boca abierta todo estará bien...Me alegro de que el medievo no se haya implantado en vuestro local, y no os fieis de las máquinas...monitorizan nuestros pensamientos y saben todo lo que pensamos en cada momento, pero en este caso habeis ganado a la tecnologia y desde mi cueva yo lo celebro...mmm...celebroooooo...(como diria un zombie chino)

Juanjo Ramírez dijo...

Uuuuuy los ordenadores!! A nosotros en la nuestra, si no nos petó el disco duro tres o cuatro veces, no nos petó ninguna...

¡¡Hace copia de seguridad de TODO cada cierto tiempo!!

Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

mala persona...

querer erradiacar las maravillas de la naturaleza

Viva el Geiser de Mierda!!!

Viva!!!

¿le hiciste una foto como mínimo?

Apa, por cierto muy mal que no pongas un linck a nuestros videos en youtube, mu mal.

salud
Fran

Anónimo dijo...

Porfa, más secuelas como la de los Kriters!!! De Encarna, plis...

Anónimo dijo...

Hola! Soy una chica que ha decidido dedicar su vida a la animación y por eso estoy estudiando...para ser la mejor jejej.y me han enviado un email con un corto de claymotion.
Me gustaría Felicitaros y desearos mucha suerte, porque lo haceis de puta madre (con perdon).