La cosa marcha


Aunque aun quedan pequeños detalles por solucionar, el estudio podemos decir que ya lleva una semana funcionando. Centrados en el inicio del rodaje que esperemos tenga lugar antes de que el mes finalice, estamos también embarcados en la edicion de un DVD que recopilara todos los cortos de CONFLICTIVOS PRODUCTIONS, asi como numerosos extras entre los que se podar disfrutar de reportajes a la manera “meiquin” tanto de Encarna, Hermético, Semántica, Kriters y Werepig, asi como piezas rescatadas del olvido, como mis dos primeros cortos de animación, “love” de dibujos y “como borregos” lo primero que concluí en plastilina y donde el protagonista era el “padre Sangüel”, personaje que tiene una pequeña aparición en the Werepig y también en “Vicenta”, nuestro nuevo trabajo, del cual además daremos un pequeño aperitivo, bueno y otras sorpresas.
La idea es que se edite el mes próximo aunque su distribución es otro tema, todavía no hay nada en claro, pero seguramente se podrá conseguir a través de la web y en tiendas especializadas.
Os dejo con el boceto del cartel del nuevo corto, e invitándoos a los que queráis y podáis a la conferencia que daré el próximo martes 17 de febrero, a las 16:00 en Bellas artes.
Ya se que no aviso con mucho tiempo…pero tengo una agenda un poco ocupada asi como un poco desorganizada espero sepáis disculparme.
Recomendaros este blog
donde se dan interesantes noticias sobre animacion en stop-motion y plastilina y que lo poblican dos chavales realmente apasionados del medio, bien por ellos.

Muchas gracias a todos.
Sam

4 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Me alegro de que la cosa marche!!!

Lo del dvd tiene una pinta tremenda. Cuando sepas cuáles son las tiendas especializadas en las que se puede pillar, avísame!

Duro con ello!

Un abrazo

Jack Shadow dijo...

tiene una pinta estupenda!

Hermanos Encinas dijo...

Cojonuda la noticia del DVD, estoy esperando con ansia algo de making of de stop-motion en España desde hace un tiempo.

juansf dijo...

Buenas!!
No puedo esperar a ver ese dvd, tengo unas ganas tremendas de ver tus primeros trabajos. Sobre todo ese en que sale un personaje con una mascara antigas, tiene que ser brutal.

Un saludete.