GRIPE!!!!!!!!!!!!!!


Asi es, mis queridos amigos, la gripe llego...mejor dicho: Jorge la trajo y en un arrebato de generosidad la compartió con nosotros...más concretamente conmigo. La gripe ya no es lo que era, antes tenias fiebre dolor muscular de garganta y tosías, ahora además te duele el estomago y te vas por la pata abajo. Sin embargo y dado los tiempos que corren no hemos reparado en gastos y hasta al la autónoma le hemos puesto un retrete, como podéis ver en la foto, aun no funciona pero ya casi esta terminado el alicatado (que todo es necesario).
Pues lo dicho que tras mi regreso del Animac caí enfermo y me he tirado dos días en cama, ya casi recuperado, espero poder ir mañana al poli (upv), a ver la conferencia de Jhon Howe, uno del señor de los anillos, la verdad es que quería haberos contado esto con mas tiempo por si alguno quería acercarse, pero ya veis la p**a gripe no me ha dejado, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, vamos que si lo les esta noche bien y si no…pues ya te lo contaremos.
Un saludo a todos y deciros que no hemos sido ni finalistas en el teaserland, JUER!!!, pero nos da igual si os pasáis a ver los finalistas no dejéis de ver “Maestro Montero”, mi favorito y el de un colega “el monstruo de la laguna” en la línea de “rec”, impresionante .
Hasta la semana próxima.
Sam

1 comentario:

Hermanos Encinas dijo...

Cojonudo el cuarto de baño para puppets.

Un saludo y mejorate!