naboo

Queridos amigos:
Pues aquí me tenéis de nuevo recién llegado de Nápoles, y ¿Qué me llevo allí?, pues muy sencillo la boda de mi amigo Juan Pablo Etcheverry con su ahora esposa Hilaría, J.Pablo, es muy importante en mi vida, sin lugar a dudas es uno de los mas grandes creadores audiovisuales que viven por estos lares, su corto Dog-interface, sigue asombrándome cada vez que lo veo.
Además gracias a él conocí a Ignacio Benedeti y a Xose Zapata, mis actuales productores. Y tuve la oportunidad de trabajar en el multipremiado “minotauromaquia”, que también dirigió.
En fin no me extiendo mas, la cuestión es que Flora y yo nos fuimos a Nápoles, yo dije que a la boda de mi amigo, mis amigos sospechan que huyendo de las fallas, pero lo que realmente me sedujo fue el poder estar en el salón del trono de la reina Amidala (que si que las nuevas son un coñazo, y bla,bla,bla), pero atender que sonrisa, como un niño, pues ahí os dejo con la instantánea.

Pues eso que si os gusta "la guerra..." y si no tambien, es mas que recomendable dejarse seducir, por semejante barbaridad y despliegue the medios, o mejor dicho...marmol.
La semana que viene hablaremos de Vicenta.
Ciao

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, como un nene se te ve.

Y si.. que lástima de verdad, que lástima de enfoque el de Lucas...

Po que???...Po que??? (me cago en to...)

Saludos
Fran

Dhimant Vyas dijo...

.....................NOT!!!!

Hermanos Encinas dijo...

Sam eres un crack. Haces bien en buscar el frikismo cinéfilo alla donde vayas, yo es una prñactica que tambien practico y me encanta.

Por cierto, leí tu encuentro digital en plus.es, y gracias a ella conocí la existencia de la cinta Delicatessen. Muy buena recomendación tio, tiene unas cuantas escenas de 10.

Un abrazote Sam y mucha suerte con Vicenta!!