Caballer es pare

Como David ha tenido la ocurrencia de tener un hijo…bueno en realidad todo el trabajo lo ha hecho Eva, pues bueno, el digamos que tenia que estar con ella y dado que no tiene el don de la ubicuidad…ha creído oportuno tomarse unos días para estar con su recién nacido Danielet (nombre que sin duda ha sido elegido en claro homenaje al dulce que acompaña a la Horchata Daniel) y su esposa, a la que desde aquí le mandamos un caluroso abrazo.
La cuestión es que el rodaje se ha parado un poco y como además no hay piezas terminadas nuevas ni decorados montados nuevos ni nada que merezca la pena ser enseñado aprovecho para mostraros un poco de detrás de las cámaras de nuestro Werepig, que tanto éxitos esta cosechando en las ultimas semanas.
Aquí podéis ver el complejo montaje del plano de los cuchillos (así lo llamamos), donde simulábamos una cámara lenta al tiempo que seguíamos unos cuchillos disparados hasta el cerdo, todo ello se hizo a mano, empujando la cámara foto a foto, y reencuadrando en pospo, y dado que no estoy loco, los cuchillos los hicimos en 3D.


Esta otra es simplemente para qué veáis la escala de los decorados en este corto…que no es por que yo lo diga pero….mola eh?
Bueno pues a ver si esta semana rodamos de nuevo y os puedo enseñar mas nuevas maravillas, de momento os dejo con estos links de mi amigo Pascu, que estoy seguro que haran las delicias de los stopmotioneros.

http://www.sensato.es/

http://www.mifilm.net/

Un abrazo a todos.

Sam