ATREZO

Hola a todos de nuevo:

hoy os quiero mostrar unas muestras del atrezo que decora nuestros cortos, los que ya habéis visto nuestros anteriores cortos, sabéis que esto es algo que nos obsesiona, conseguir el nivel de realismo necesario para que de la impresión de que estamos en un universo creíble....bueno, bueno, menos cháchara y mas fotos.


Esto es por ejemplo una freidora, la intención es que aunque sus proporciones están un poco exageradas, la textura y el color sean realistas.


Lo mismo sucede con este transformador, lo acompaña una bombonera de cerámica, la cual ha sido encontrada en un rastro, por que para nosotros prevalece la máxima de no lo hagas si lo puedes comprar hecho, lamentablemente, casi nunca encontramos las piezas necesarias y en la mayoría de las ocasiones hay que crearlas desde cero.


Y aquí la prueba del delito, la consabida drogaina, que para los que aun no lo sepan, este corto es para adultos (cosas de la censura, puedes matar a una familia, pero como aparezcan dos tetas o un porro, es indudablemente para mayores de 18)

Bueno espero que haya sido interesante a la par que ilustrador, y desde aquí os invito a que veáis el reportaje que nos hicieron para canal9, lamentablemente esta en valenciano, sin embargo los contenidos y la edición nos han sorprendido gratamente.

Hasta la próxima.
Sam

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El transformador se sale!!

Aplausos

Un saludo
Fran

Neira dijo...

Ese transformador... El pasado me ha golpeado!!. Freidora monodosis, mono-papa.
Las rayitas ¿también os las encontrásteis hechas o las hicisteis vosotros?
:-)

Miquel dijo...

Genial !!! COmo siempre. Oye, y el reportage de Punt2 muy bueno, por fin se ve todo el curro que hay detrás...

Hermanos Encinas dijo...

Tremendo curro artistas!

Para cuando el Dvd que comentabais hace ya unas cuantas entradas?

Eva S dijo...

¡Ay qué bien verlo así en fotos, está quedando bonico-bonico de verdad! Un verdadero placer trabajar en esto e intentar llegar a tus niveles de exigencia realística, con esos peazo resultados que salen después... ¡jo, si es que me emociono y todo!