quien tiene un becario tiene un tesoro

Tal vez la palabra becario no describa exactamente a nuestros muchachos en practicas, pero lo que si que es cierto es que son un tesoro, la verdad es que aprovecho este rincón para agradecerles públicamente la gran labor de han estado desarrollando con nosotros durante parte de este verano, donde han hecho: atrezo, decorados, muñecos y muchas otras cosas... y nos han aportado a la vez su simpatía y entusiasmo.
No quiero que suene a peloteo...pero lo cierto es que lo es. Que haya gente que prefiera venirse a currar en verano en vez de irse a la playa, además en régimen de practicas...vamos lo que viene siendo casi por la cara, merece toda mi admiración.
Aquí os dejo con unas instantáneas para que los conozcáis.
Muchas gracias a Alejandro, Sergio y Vic.
Y a todos vosotros también os digo, que no os perdáis la próxima entrega, en este blog, donde podréis ver por primera vez a Vicente, el adorable y retrasado sobrino de Vicenta, por fin un Forres Gum a la española.
Sam

4 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

Asi me gusta, este blog va cogiendo cuerpecillo y buena frecuencia de publicación. Gracias por esas fototillos de detras de las cámaras, van directas a la cole.

Anónimo dijo...

El que como yo ha pertenecido a esta especie en desarrollo "el becario" sabe lo importante que es el agradecimiento publico, que nunca es demasiado. Animo a todos los muchachos becarios del planeta.

Anónimo dijo...

Aplaudo ese agradecimiento a los becarios por que son el futuro de toda profesión. Cuanta más experiencia adquieran en el mundo laboral, mejor lo tendrán para conseguir sus metas. Ànimo, porque ese esfuerzo "casi gratis", se verá recompensado en un futuro próximo.

Anónimo dijo...

Ya sé que es un poco tarde, jejeje, pero agradezco mucho vuestra mención a los becarios. Me alegro de haberos conocido y de haber podido ayudar en vuestro fenomenal corto (aunque sea en una pequeña parte). Un abrazo a todos!!

Batikao.