animadores

Hola amigos:
No hace ni un día que regresamos de las añoradas vacaciones y aquí estamos rodando como locos, y no contentos con una unidad...pues ala.... dos, imaginaros que ya no solo tenemos que tener el doble de equipo de iluminación y cámara, sino que además hemos tenido que duplicar los personajes...si es que vamos a lo grande, en el próximo...triplicaremos.
En fin que hacemos todo lo que podemos para acabar cuanto antes.


A David ya lo conocéis, yo siempre digo que es el mejor animador del mundo, él se enfada por que es modesto, pero a fe mía, así es.


Este otro es Diego del que ya os habré dicho que hace un atrezzo que lo flipas y sino...pues ya lo sabéis, los dos están animando a nuestro querido Vicente, personaje cumbre en la historia de la animación conflictiva.
Diego se acaba de estrenar como animador profesional, pero parece que va con buen pie, esperemos que continué así.
Además también estoy yo, que hago una media de dos planos y medio al mes (algo es algo).
Bueno pues ahí seguimos....en la lucha.
Sam

1 comentario:

juan dijo...

Ahí ahí, currando duro, como tiene que ser!
Me molaría acercarme a ver esa expo, pero esta lejos...
¿Que le pareció mi corto a David?

Visitar: http://anima.servidorcorreo.com/

Saludos.
Juan.