Pedalator

Como ya he dicho en anteriores ediciones del blog, en este corto estamos llegando a nuevas cotas de perfección en casi todos los aspectos, pero si hay un apartado donde se puedan apreciar estas mejoras a simple vista ese es atrezzo.
En los cortos anteriores (de los que me enorgullezco), las piezas de atrezzo estaban cuidadas, sobre todo en "The werepig", sin embargo este se situaba en un ambiente rural y el atrezzo......en fin era casi como hacer un belén, por no expresarlo mejor.
Aquí, en "Vicenta", la cosa cambia mucho, son elementos que tienen que ser reconocibles a la primera, por que en gran medida se van a descontextualizar, y claro si no se sabe lo que son en menos de un segundo....la cosa, no funcionaria.
Bueno en definitiva, que gracias a nuestras mejoras en materiales y sobretodo a la incorporación de Diego, pues..., para que os hagáis una idea, yo le di estas dos fotos bajadas de la red y le dije "cicloestatic", le enseñe a Vicente (el personaje) y le indique que tenia que ser practicable, una pequeña referencia para la escala y poco mas, creo que Remi le ha echado una mano con el diseño gráfico, pero juzgar vosotros.


FOTO REFERENCIA 1
FOTO REFERENCIA 2

MAQUETA CONSTRUIDA POR DIEGO SORIANO

Pues bueno hasta creo que él le puso el nombre.

LA OSTIA EN BICI, nunca mejor dicho.

Hasta la próxima.

Sam

3 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

la hostia pero de verdad- tremenda labor de atrezzo que estais realizando en este corto. Lo nunca visto in Spain!

Anónimo dijo...

Que buen atrezzo!!! Es reconfortante poder observar que no tenéis techo y que podeis seguir creciendo. Un abrazo a todos!!

Batikao.

Eva S dijo...

Peeero qué cosa más bonita Diego!!!!De verdad que cuando ya creo que no me vas a sorprender más vas y haces cosas como estas y claro, ¿cómo no reconocerte como crack entre los cracks?? Loado sea Diego!!
(aunque bueno, esque hay aquí juntado un nido de galacticos ahi que... me quedo con todos y cada unooa!)