una de prensa

Queridos amigos y seguidores:
ya hacia que no sabíais de nosotros...pues bueno aquí estamos.
La verdad es que no he escrito por que no estaba de humor para hacerlo, una persona muy querida por mi nos ha dejado y desde aquí le dedico mi mas sentida despedida, no quiero entrar en detalles, espero sepáis disculparme.
Hay que hacer de tripas corazón y seguir, en la próxima edición os daré un porrón de fotos de la expo así como una crónica de nuestro viaje por Donostia, ahora os dejo con algunos artículos que se publicaron a raíz de la expo y del pase de Vicenta, también tenéis un link para vernos hacer el ridículo en la presentación del corto, en fin ya lo vais viendo...por cierto alguno esta en vasco...yo no se traducirlo, pero las fotos "molan", las declaraciones...en fin, se hizo una rueda de prensa y a parte de muchas chorradas tambien dije alguna que otra verdad, que los mas avispados utilizaron como titular.



http://www.youtube.com/watch?v=qn-s3VJX88s

Nos vemos pronto

2 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

Impresionantes recortes. La exposición se ve genial, una pena haber estado tan atareado. Pero estoy seguro que no será la última exposición de conflictivos.

Un saludote crack!

Estefanía Pérez dijo...

La gente se va a pelear por conseguir la exposición, no creo que sea la última, seguro que veremos unas cuantas más. Es un lujo de exposición, estupenda.