P.A. (progresa adecuadamente)

Lamento teneros tan abandonados, pero entre lo que cuesta poner esto en marcha y el éxito de Vicenta, que me lleva de festival en festival, poco tiempo me queda para actualizar el blog. Deciros que Vicenta ya ha superado la treintena de galardones, y que el estudio sigue creciendo en equipo humano y en espacio, lo cual también nos quita tiempo (como si nos sobrase), en fin…que no me quiero quejar.

Pues aquí están los avances en la calle de la frutería, al mismo tiempo llevamos otros decorados, pero creo que es interesante que veamos todo el proceso, la semana próxima empiezo con los personajes y el decorado ya estará totalmente terminado y podréis ver como ha ido evolucionando desde su concepción.

Por lo demás la versión casi definitiva del guión estará terminada la semana próxima y el story-board esperemos que para mayo también este, como veis vamos a toda maquina, además tengo buenas noticias para los que como yo somos fans de Carlos Jesús, esta confirmada su aparición en la peli con un papel relevante y como siempre estará interpretado por el Master, con su consabida maestría.

No quisiera despedirme sin mandar desde aquí un fuerte abrazo a Alfonso “El Rayos”, un rockero de ley, que nos dejo prematuramente la pasada semana y al que ya echamos de menos.


Un abrazo a todos y todas.


Hasta la próxima.

Sam

No hay comentarios: