IÑIGO



Ya se empieza a perfilar el casting de nuestra peli y si todo va bien las voces protagonistas se grabaran en un par de meses, sin embargo el resto del reparto hay que ir gravándolo con el fin de que la animación o rodaje no pare.
Así que esta semana me toco ir de nuevo a Madrid, y entre otras cosas tuve la oportunidad de conocer a Iñigo, el famoso presentador de televisión y periodista, con el que hemos tenido la suerte de poder contar en este proyecto.
Iñigo en esta ocasión se interpreta a si mismo, dentro de nuestra película hay un documental, que cuenta por encima la historia de “La Trini”, famosa bailadora, que es la protagonista de nuestra historia, y para dotar a este montaje de veracidad se me ocurrió que lo ideal seria que una voz reconocible y creíble narrara la vida de nuestra heroína, a medida que escribía el texto imaginaba como sonaría en la voz del locutor y la verdad es que desde el primer momento tuve claro que tendría que ser alguien con la presencia que tenia Iñigo. La verdad es que pensaba que me tendría que conformar con un actor que lo pudiese imitar, pero gracias a las gestiones de Carlos Juarez , productor de “Pos eso”(el primero en la foto por la izq), hemos tenido el privilegio de contar con esta leyenda de la radio y la televisión, cuya participación dotara de una veracidad que no se hubiese podido conseguir de otra manera.
Y bueno ahí os dejo con la foto que nos hicimos en el exterior del estudio tras la sesión, Carlos, Iñigo, un servidor y Flora.
Hasta la próxima.
Sam

3 comentarios:

Javi O. A. dijo...

¡El gran Iñigo! ¡Una leyendaza, tio! Que suerte de contar con una voz como la suya!

Anónimo dijo...

APLAUSOS!!!

Directísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inma Jiménez Neira dijo...

No sé si te percatas que este blog vale millones!! Todo lo que cuentas no tiene nada de paja mental, es pura experiéncia y además brutal. Contigo el molde hizo KATAKROKER!! Beso man! Ens veiem demà:-)