ATIENDE!!! mira quien habla (1ªparte)

Pues ya hemos vuelto de Madrid.
Hace unos meses os mostré a Iñigo, reportero de la vieja escuela, que venia ha hacer un cameo en la peli interpretandose a si mismo, en esta ocasión tengo el orgullo de mostraros a la gran parte del reparto de "POS ESO", lo justo en este caso es decir que todo empezo con Santiago Segura, amiguete y gran persona que ya dio vida al malvado Alfredo, en "Vicenta", esta fue la primera piedra sobre la que edificamos el casting.
Dado que Santiago hizo un perfecto antagonista, en esta ocasión decidí darle no el papel del malo...sino los papeles de los tres malos de la historia, entre los que destaca el Obispo y el mismísimo Satán, que quede claro que los interpreta la misma persona.
Ahora que hemos subido el listón hasta aquí había que conseguir mantenerlo, las intrepidas gestiones del productor Carlos Juarez hicieron el resto y asi nos aseguramos a Anabel Alonso, que interpreta a la protagonista "La Trini", y Alex Angulo, que pone la voz a "Manolo", el representante de la Trini. El grupo de los personajes principales se cerro con Concha Goyanes que seria Doña Marga, la suegra.
De esta manera teníamos al circulo familiar y al maligno designados...pero como sabéis...y si no es que no revisáis el blog...esto que estamos haciendo es un remake del Exorcista, por lo tanto nos falta un papel principal por adjudicar: el del Cura, y tras distintas proposiciones que no llegaron a cuajar, un amiguete haciendo uso de sus contactos y su don de gentes, consiguió que Josema Yuste se interesase por el proyecto...JODER!!! como que me parece???, los que no lo sepáis os diré que mi primer corto se llamo "Encarna" ¿por que será?, así que ATIENDE, por un lado tengo a la mitad del reparto de "el dia de la bestia" y por otro a hombre que posiblemente mas me ha hecho reír en mi vida...ahora se que tenemos una peli cojonuda y esto solo es el principio, en la próxima seguiremos revelando misterios anécdotas y fenomenos estraños que acontecieron el la grabación de voces para "POS ESO".
Pues no quería dejaros esta semana sin comunicaros que "Vicenta", ya ha conseguido llegar a los 75 premios, así que tendremos que seguir de celebraciones.
Un abrazo y hasta pronto.
Sam

4 comentarios:

Niuqech M. dijo...

Joder señor Sam, cada vez que pones algo de POS ESO es para dar mejores y más bonitas noticias. VA A SER LA HOSTIA¡¡¡

Sam dijo...

Aquí podéis encontrar la noticia publicada en Animaholic. ¡Un abrazo!
http://blog.animaholic.org/2011/11/las-voces-de-pos-eso.html

jriggity dijo...

congrats on the success of the film....and on every future success as well.

jriggity

Carlos Gallego dijo...

Hola Sam, pues ya me encuentro siguiéndote un placer haberte conocido en Zaragoza y espero poder hablar de Vicenta cuando lleguen las nominaciones a los Oscar's.

Un abrazo