Entre Bastidores



Más que nunca estamos entre bastidores, cámaras, focos y bambalinas. 
Tras un año sin parar y sin poder disfrutar de la industria del entretenimiento casero, por fin un poco de telebasura. Así es queridos amigos, en Pos eso tendréis acceso a los entresijos, secretos y misterios de lo más sórdido de la prensa amarilla, nos sumergiremos en el fascinante mundo de los programas del corazón y "sí" he dicho del corazón, porque una cosa os aseguro, hasta el corazón llegareis a ver de estos personajes que tan acostumbrados están a despellejar a sus semejantes…en fin ya se sabe Dios los cría y ellos….
De momento sólo os muestro parte del atrezzo de la escena y os adelanto que el programa en cuestión se llamara "El gallinero", pero como podéis observar hemos cuidado hasta el último  detalle de nuestras cámaras "CHONY", que probablemente sean las piezas que más tiempo se ha tardado en finalizar, ya que se empezaron hace más de un año y aunque no se ha trabajado ininterrumpidamente en ellas, creo que en su proceso han colaborado hasta 6 personas diferentes… como siempre digo este es un trabajo coral.
Por otro lado congratularnos, por fin terminamos con "El templo", que creo que ha sido el decorado en el que más tiempo hemos estado trabajando, aquí podéis ver una de las últimas configuraciones que tuvo este decorado que no ha parado de metamorfosearse y que sin duda es el protagonista de la escena más alejada de todo lo que he hecho hasta la fecha.
Un adelanto, os dejo aquí con estos extraños elementos verde-morados, que espero hagan digno homenaje las obras que los inspiraron, léase "Alien" y "Bola de Drac" y de los que ya os contare que papel que tienen en la película en próximas ediciones, sin otro particular me despido con el firme deseo de que las fallas pasen rapidito que no tenemos el cuerpo para fiestas. Aunque sí para un poco de Rock, y este sábado lo tendremos con la actuación estelar de LOS MALDITOS, en el local habitual y celebrando su primer aniversario, así que ya lo sabéis.
Ala, pues hasta la próxima y al tanto con los masclets.
Sam