TEASER 2 "La princesa del pueblo"


Pos eso, que ya va siendo hora de empezar con esto de la promoción, y mejor que hablar nosotros de nuestra producción, que lo hagan directamente sus protagonistas…aquí os dejo con las valientes y acertadas palabras de este icono de la cultura que ha venido a convertirse en "Princesa" por méritos propios y que protagoniza este segundo Teaser tras aquel del gran medium Carlos Jesus.

El encargado de tan atrevida versión animada ha sido Angel Fariña, que ha contado con la inestimable voz de Monica Chaparro grandiosa interprete de las mas variopintas personalidades de nuestra España….y OLE!!!
Mención especial merece lo complicado que ha sido realizar la estructura de tan controvertida morfología, que ha sido realizada por Joel Bárbaro, así como el modelado en el que todos hemos participado un poco, pero podemos decir que la peor parte se la llevaron Alicia y Angel. Magistral como siempre el vestuario de Flora Cuevas, que como siempre ha superado las expectativas, consiguiendo el acabado "poligonera-princesa de barrio" que hace de este personaje uno de los que mas gente a precisado para llevarse a buen termino, no quiero olvidarme de Miguel Martinez y Aitor Herrero que me ayudaron a llevar el diseño a buen termino sobre el papel.
Si alguno prefiere verlo en Vimeo, aquí tiene el Link.

https://vimeo.com/64732405

Hasta la próxima y no dejéis de pasaros a ver "STOP MOTION DON'T STOP" por el MuVIM de valencia.
Sam

1 comentario:

Vicente Dasí López dijo...

ja,ja,ja QUE PASADA ... Sam, te mando por e-mail las fotos de esta tarde. Gracias por tu tiempo y simpatia, un placer conocerte.