200.000


Hemos superado las 200.000 visitas a este blog, muchísimas gracias a todos.
Empecé esta aventura del blog para no andar mandado fotos por email a mis amigos, esperando palabras de aliento para seguir y no desfallecer.
Con ello conseguí dos cosas, la primera dejar de mandar molestos emails que muchos no querían ver y la segunda, continuar con la misma labor pero de manera publica. 
Empecé con esto justo cuando había terminado la post-producción de The Werepig, y en este blog he ido contando…mi vida, a partir de entonces y la de los proyectos en que me he visto envuelto: Vicenta y Pos eso. Buenos momentos, malos momentos y todo tipo de estados de animo por los que he pasado, que ocho años dan para mucho.
Se avecinan tiempos de cambio, por un lado mi cambio de temática y estilo largamente anunciada, pero puedo adelantar que trabajo simultáneamente en distintos proyectos, de cortos, largos e incluso televisión y de todos ellos, solo uno, es de plastelina-gore-tipical spanish (ya veras como será esté el que consiga financiación). Además esta la inminente llegada de nuestro primer hijo y no me refiero a otra película, no Hijo e hijo de carne y hueso, que se ve, se decidió a venir solo una vez superado el largo trago y posterior resaca de Pos eso.
Aquí van unas pequeñas muestras de algunos proyectos en los que ahora mismo trabajo, para que veáis que son algo mas que palabras.
Uno de los proyectos que en el que mas tiempo llevo trabajando esta poblado de extrañas criaturas mutantes semejantes a cangrejos, aqui una de las maquetas que he preparado.
Este pertenece a una idea para pelicula de ciencia ficcion en un ambiente post-apocaliptico...demasiado cara me temo.
Maqueta de una de las naves del corto de ciencia ficción que ahora mismo estoy intentando financiar y en el que los efectos especiales serán a la vieja usanza, eso si con composición digital. 
fragmento del estory, en principio el titulo del corto será Escala en alfa Centauri, en homenaje a Moebius

Otro proyecto con monstruos, en este caso una película de terror, con adolescentes, experimentos y mucha sangre. Toda ella gira en torno a los experimentos de un cientifico de princios del SXX, llamado R.H. Hausen.
Me despido una vez mas agradeciendo a todos los que seguís este blog vuestra paciencia y perseverancia, dado lo irregular de las publicaciones y con el firme propósito de mejorarlas.
Un fuerte abrazo a todos.
Sam
P.D: ni que decir tiene, todo esto es TOP SECRET