De bajon




Queridos amigos:

no siempre salen las cosas como a uno le gustaría, y aunque las cosas empezaban a ir para adelante, pues siempre hay reveses, en esta ocasión, un problema en el nuevo estudio, con las bajantes de aguas y bla,bla,bla… esperemos que no nos retrase demasiado.
En fin no quiero hablar de eso, por el contrario si que me apetece contaros que tan pronto supere la gripe que de momento me tiene a medio gas, empezaremos el rodaje de “Vicenta”, y lo haremos por una parte de la que ya os he hablado, un remake cuanto menos peculiar del Frankestein de la universal (en blanco y negro, como tiene que ser) el cual aparecera como un trailer dentro de la peli.
La verdad, es que es algo que siempre había querido hacer.
Para que vayáis haciendo boca os enseño estas imágenes de parte del atrezo, en breve los personajes, ser pacientes.
Y como siempre me despediré con un link, que espero os guste, se trata de la nueva peli de Kandor “el lince perdido”, codirigida por un gran amigo mió Raul Garcia, también os puedo adelantar (puesto que ya la he visto), que gracias a pelis como esta, a uno no le importa que lo metan en el saco de la animación española, todo lo contrario, se enorgullece.

Espero que os guste.

Sam

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eN Blanco y Negro y con mucha mierdecilla , grano y rallajos, que si no, no es lo mismo.


Ale.

Salud!
Fran

Jack Shadow dijo...

Que buena pinta! ese atrezzo me recuerda un poco a Mad Monster party? Si la quieres ver la he colgado en mi blog, seguro que sabes apreciarla ;)
http://lacimadelarealidad.blogspot.com/

Te añado al feed ;)