DIEGOR


Aquí estoy de nuevo, disfrutando del fascinante mundo de las reformas, los presupuestos para reparar goteras y otras tantas maravillas, que desconocía …que perteneciesen al mundo de la animación.
Que bonito es tener estudio, y mucho mas si esta en tu propia ciudad, cada dia veo como las cosas van tomando forma, las paredes como paredes, las puertas…las ventanas…los retretes, en fin de todo.
Pero no por ello dejamos de animar, al frente del cañón se encuentra nuestro amigo Diego, que solo y ante el peligro afrontara el inicio del rodaje de “el hijo de frankestain”, bueno también le echaremos una mano el resto, pero en honor a la verdad esta semana el articulo se lo dedico a este singular devoto de la animación, cuya obsesión por el detalle me supera incluso a mi y si no reparen en la foto.
Esta semana el link que dejo es el de una entrevista o encuentro digital o como quieran llamarlo, que he tenido en plus.es, asi que si ustedes después de leer esto aun tienen tiempo libre…pues nada a lincarse sea.



Un fuerte abrazo a todos y todas y hasta la semana que viene.
Sam


3 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Pedí ya mismo un aumento de sueldo, Diego!

Anónimo dijo...

Di que si!!, aumento sueldo!!

Ale.

Un saludo
Fran

Anónimo dijo...

Diegooo, un saludo, por cierto nadie mas que tu sabe hacer efectos en directo en la tele, aquello no es lo mismo sin ti...snif, snif...ya ni hay grandes olvidados, habra que hacer una seccion sobre grandes olvidados de los grandes olvidados...