frankestein


Queridos amigos de lo Conflictivo:

Perdonad mi retraso de esta semana, pero lo cierto es que andamos liadísimos con lo del nuevo estudio, y si habéis oído bien, POR FIN, tenemos nuevo estudio, pero como ya os imaginareis un estudio no es algo tan sencillo como llamar a una inmobiliaria y decirle: “necesito un espacio diáfano de 1000m, con otro de 50 con salida de unos y ventilación para taller, con mesas apropiadas, una sala de port-produccion de 40m..etc,etc”, pues no, ha sido y esta siendo largo y laborioso, pero con la ayuda de nuestro equipo, que crece día a día, nos es un poco mas fácil.
Digamos que el nuevo estudio, con un poco de suerte, empezara a funcionar a mediados de enero, de su puesta en marcha y consiguiente “fiesta de inauguración” ya seréis informados puntualmente.
De todas formas montar un estudio nuevo, no es motivo para dejar la animación, de manera que la próxima semana, empezara el rodaje de “Vicenta”, nuestro nuevo corto, en las instalaciones de Potens Plastianimation, que nuestro amigo Llorens no cede hasta que nuestro local este operativo.
Y vamos a empezar por un pequeño inserto que va dentro del corto, una recreación del clásico de la universal Frankestein, del cual podéis ver los diseños de personajes, para ir haciendo boca (en próximas ediciones, los personajes en si).
Me despido invitándoos, a que veáis, los que no lo habéis hecho, “El ataque de los Kriters asesinos”, que se puede ver “onlain”, en el siguiente link, y os adjunto también el de “chokopulpitos”, obra maestra de la animación plastinopotente, a si que de paso votarlos, que esto es un concurso y digo yo que votar los cortos servirá de algo.




6 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Hola Sam!

Supuse que estarías bastante liado estos días, y que sería por tan buena causa ;)

Molan mucho los diseños de Frankenstein! Mucha suerte con el rodaje de Vicenta!

Un abrazo

yupiyeyo dijo...

Buenas desde Coruña! Soy María que estuve colaborando con vosotros en IBCinema. Ya veo que os va todo genial y ya he visto The Werepig, me gustó mucho como quedó. Tengo que pasarme por IB a ver si tienen alguna copia.

Espero que os vaya bien con el nuevo proyecto y el nuevo estudio. Besos.

Oscar Grillo dijo...

Y vos que poronga esperas para dejarme mensajes a mi, eh?

Anónimo dijo...

"Its a live"!!..."Its a live"!!...

Salu2

Fran

Daniel Bartual dijo...

Esto es canela fina.

mondoyeye dijo...

MUUUU BUENO!,

Pero la chepa está en la izquierda o en la derecha?

Saludos de los 4 fantásticos, que aunque no es ni un aprobado a mí ya me vale!