AVANCES

Ya esta aquí el día, así que mañana partiremos hacia Donostia, a ver como recibe el publico nuestro previo de "Vicenta", que mas que un work in progres, parece el primer episodio de una serie, ATENCIÓN: 11 minutos y medio....., la verdad es que no esta nada mal.
Además también presentaremos el nuevo DVD de recopilación de todos nuestros cortos, que esperemos podamos distribuir por el mercado nacional el próximo mes (suponiendo que consigamos algún acuerdo de distribución), si no, lo venderemos atraves de la Web.
Pero yo creo que el plato fuerte es la Expo, 10 vitrinas con decorados de nuestros cortos en stop-motion, muchos de ellos completa mente restaurados para la ocasion, incluso alguno practica mente hecho adrede para este evento como el de "Encarna", del que podeis ver una muestra, asi como uno de los de Kriters, y se deja entrever el de "El cuñao de Frankestein" y el corral de "The werepig".Por supuesto son avances para verlos en todo su esplendor, osea con todos los personajes y demas, tendréis que acudir a San Sebastian. Como pensábamos que tal cantidad de elementos necesitaba de una buena explicacion hemos añadido paneles explicativos sobre todo el proceso de la realización de nuestros cortos, también os dejo ver una muestra.
espero que esto sirva de aliciente y os anime a acudir a ver nuestra 1ª Exposición, que aunque no este bien que yo lo diga, esta de PUTA MADRE.
Un abrazo a todos y nos vemos en Donosti.
Sam

4 comentarios:

Martin dijo...

Estan increibles Sam.
Exito seguro (como siempre!!!)
Abrazo

Anónimo dijo...

Ostras!! , con explicaciones y todo,a ver si a una mente preclara ( y con buen bolsillo)se le ocurre poner pasta para hacer un artbook chulo , chulo.

Sería estupendo.

Salud!

Fran

Inma Jiménez Neira dijo...

Resérvame una copia del DVD!
Besazo!!!

OSTI CON DONOSTI

Eva S dijo...

¡Secundo artbook! ¿dónde hay que firmar? Sólo de pensarlo se me cae la babilla... qué bonito sería diooos!!