Navidad, navidad

Pues aquí llega otra navidad, joder ¿ya ha pasado otro año?, la verdad es que ha sido un año completito, "The werepig" ha triunfado en los festivales superando a "Encarna" en premios (algo impensable), hemos estrenado nuevo estudio en Valencia, no conseguimos terminar "Vicenta", pero el pase de Donostia fue un éxito, por otro lado montamos la exposición, que esperemos se pasee por mas ciudades....en fin que no hemos parado. Pero ya sabéis como somos, no hemos terminado una cosa ya estamos pensando en la siguiente, os puedo adelantar un poco de la trama, básicamente es una peli de adolescentes con monstruos al mas puro estilo Harryhausen....eso si con la técnica un poco mas puesta al día.

Pero una imagen vale mas que mil palabras, de manera que este año la felicitación de navidad esta inspirada en este nuevo proyecto, que aun esta en el limbo, pero en el que ya llevo pensando hace unos cuantos años, exactamente desde que hicimos lo de Fanta.


Bueno pues ya os iré contando como avanza el proyecto, aunque por lo menos habrá que esperar un año, ahora "Vicenta" después "Ramón" y después....ya veremos, menos cháchara y mas


¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!


para todos, de parte de Sam, Xose, Ignacio, Flora y todo el equipo de Conflictivos Productions.

Hasta la próxima década.


Sam


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chimo Bayo con bata blanca ya!!!

Rayos , truenos y bisceras.

Salud y buenas fiestas.

Fran

Martin dijo...

Que grande Sam,
Recuerdo que me hablaste de ese proyecto hace casi 3 años!!!
A ver si nos vemos por Valencia o Madrid.
Felices fiestas

Hermanos Encinas dijo...

Arriba Harryhausen!

Felices fiestas Conflictivos!

sam dijo...

pues asi es mas de tres años estoy con esta historia entre manos, pero dado que sera un rodage con actores y mi falta de experiencia en este campo, hace que siempre lo deje a un lado,sin embargo puede que tras Ramon, consiga aunar fuerzas con un viejo amigo mas versado en este campo y asi entre los dos podamos llevar a buen puerto este largometraje. ya os contare.