NUEVO DVD

Por fin amigos, ya podeis adquirir, nuestro DVD, con todos los cortos de conflictivos, desde "Encarna", hasta nuestro ultimo exito "The Werepig", todos ellos con sus correspondientes "Making of", asi como un montón de extras que incluyen, nuestros primeros cortos, anuncios, pilotos y otras muchas joyas que harán las delicias de los amantes de la buena animación con denominación de origen.
En una bonita presentación, con menús animados hechos exclusivamente para esta edición limitada en DVD.

Asi que ya sabeis:

... Si los reyes no te han traído nada, controla tu rabia y focalízala hacia la compra, haz caso a los consejos "en rebajas compra sólo lo que necesites" el DVD de conflictivos. (Hasta 100 DVD no se considera compra compulsiva)

... Si quieres quedar bien y agradecer a alguien sus magníficos regalos,... ahora sin que lo espere hazle tu regalo, un DVD de valor incalculable a un precio irrisorio.

... Si ya es primavera en el Corte Inglés... tranquilo todo tiene solución, regálate o regala este magnifico DVD para todos los públicos y los no tan públicos.

Y si te preguntas donde lo podrás conseguir?, no tienes mas que buscarlo en las tiendas indicadas en este link, o pidiéndonoslo a nuestro e.mail. conflictivos@conflictivos.com.

http://www.conflictivos.com/NUEVO_DVD.jpg

No os arrepentiréis.
Sam

6 comentarios:

Niuqech Madhatter dijo...

cojonudo, el lunes a crisis a pillarlo, que ganas¡¡¡¡¡

sam dijo...

contente que el lunes no se si habra llegado a crisis aun, intentare que este a lo largo de la semana, pero muchas gracias por el entusiasmo

Hermanos Encinas dijo...

Recomendado si te lo quieres pasar de lux.

Arriba ese peaso DVD.

Niuqech Madhatter dijo...

YA LO TENGOOOOOOOOOO¡¡¡
YA LO TENGOOOOOOOOOO¡¡¡

Esta tarde al fin me pasé a pillarlo por Crisis, aún no he podido verlo pero está en casita esperando que me pegue la panzada.

Un saludo

Niuqech Madhatter dijo...

Pues ala, ya está¡¡ VISTO

La caña, incluido el video oculto con Peter Lord, etc etc...

joooooooooooooder¡¡¡



un saludo

sam dijo...

pues muchas gracias por ese entusiasmo, asi da gusto.