ANIMABASAURI

Ya recuperados de la resaca de la fiesta, que fue monumental, luchando para poder terminar el montaje a tiempo y aun nos sobro para irnos a ver ayer la del "Mr.Fox", que no esta mal, la verdad es que los efectos en plan algodón fueron de lo mas sobresaliente, ese aspecto manual nos convenció a todos, sin embargo los zorros, con ese acabado de taxidermista, da cuanto menos.... un poco de grima. Pero bueno no seré yo quien critique la stop-motion y menos aquí, si que podría añadir, que de momento mi favorita del año sigue siendo "Mary and Max".
Pues todo eso y esta semana pa Bilbao, Animabasauri nos ha abiertos sus puertas, habrá una retrospectiva de todos nuestros cortos, la exposición de la que os adjunto una foto y la publicación del libro "Conflictivos Productions, un mundo en miniatura", del que os adjunto una pagina para que os hagáis una idea de lo denso que es, y del que lamentablemente se harán muy pocas copias, así que los que queráis aseguraros una os recomiendo nos lo pidáis al e.mail, aun no os puedo adelantar el precio, pero como siempre intentaremos que sean precios populares al alcance de todos.

Lo dicho me voy a seguir montando y la semana que viene mas.
Sam

4 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

Preciosas fotos las de ese libro, que ardo en deseos de leer.

Mr. Fox a mi me parececió una pasada, no me gustaron nada las fotos de producción que salieron meses antes de que sacaran la peli y me esperaba algo bastante triste, pero la verdad es que me impresionaron muchas cosas a nivel narrativo (Anderson es un grande) y de animación (me gustaron las animaciones a oscuras, o la del humano con el cigarro en la semipenumbra). Por supuesto la peli adolece un poco del efecto taxidermia Starewicz, como bien comentais por aqui, de hecho hay escenas en las que el movimiento de los pelos de zorros me desconcertaba un poco. Pero lo que más me desconcertó fue que en la sala solo estábamos mi novia y yo... una pena.

Animo con Animabasauri!

jaime dijo...

Soy un fan irredento del stop&motion. Muchas gracias por mostrarnos pequeñas partes de tus grandes y admirables trabajos. No obstante, quería intentar animarte, sin intención de meterme donde nadie me llama, a que publicases mas posts y mas a menudo. Muchas gracias, un saludo,
Jaime

sam dijo...

gracias jaime, se hace lo que se puede, intentare hacerte caso...pero no prometo nada

jct dijo...

Muchas gracias Sam, no quería resultar un acosador y, tranquilo, no quiero promesas, pero es extremadamente divertido ir viendo retazos de vuestros proyectos como si por el agujero de una cerradura se tratase, algo mágico.) Saludos, Jaime