PLAÑIDERAS


No es que sea para llorar, pero hoy aun me ha tocado animar un plano, no estaba previsto, pero en fin estas cosas pasan, ahora la peli ha ganado en coherencia. Espero que os gusten las plañideras y el enterrador que esta completamente inspirado en mi gran amigo Roger Ellyard, gran persona que cree mas en nosotros que nosotros mismos.
Entre tanto sigo montando, editando y componiendo la música. El metraje que ya ronda los 20 min esta ya casi listo, aun quedan algunos retoques de color y algún efecto que se nos ha escapado, pero vamos en un par de semanas listo (despenderá de lo inspirado que este con la música), mañana me voy al salón del comic, con la esperanza de promover nuestro nuevo libro que en breve podréis adquirir a través de nuestro e.mail conflictivos@conflictivos.com , ha quedado muy aseado y la verdad es que estamos orgullosos y la próxima de nuevo a Bilbao a desmontar la expo de animabasauri, festival en el que estuve la semana pasada y disfrute como un .....señor.

Pues ya veis de aquí para allá, y el mes que viene a Santiago a terminar de sonorizar y mezclar y luego "VACACIONES", me suena como a ciencia ficción.

Un abrazo.

Sam

1 comentario:

Eva S dijo...

Guárdame un librico majo!! Lo pondre en mi estante altar entre cracking animation y plastilina cerebral... así en momentos de desespero os invoco a todos juntos y apañao. Y síiii, me lo leeré también, a ver lo que te has pensao, pero tu y yo sabemos que con lo que realmente me quedare embobaílla (más) es con las foticos. Oooo... fotiiiicos....