exteriores de andar por casa



Después de todo un rodaje en interiores oscuros y cementerios siniestros, la verdad es que ya teníamos ganas de salir a la calle. Además teníamos mucho que festejar, en primer lugar que ya hemos terminado de maquetar el libro "Conflictivos Productions: un mundo en miniatura", que mas o menos cuenta como hacemos nuestras películas, de la mas modesta a la mas ambiciosa, además no se trata del típico ladrillo de texto, en vez de eso hemos decidido poner buena cosa de fotos....unas 300, como los espartanos. El libro saldrá con motivo de la nueva edición del Animabasauri, donde además se podrá disfrutar de nuestra expo al completo, recién llegada de su exitosa exhibición por Lisboa.
Pero sobre todo lo que hay que celebrar es el numero, el 15, por que SI queridos amigos solo son 15, los planos que nos quedan para finalizar "Vicenta", así que ya os iré comentando esta cuenta atrás y la posterior sonorización y montaje.
Atentamente.
Sam

1 comentario:

dressed_to dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo, los escenarios son cojonudos, ese contenedor, las hojas en el suelo...son geniales los detalles.Ya estoy deseando tener ese libro entre mis manos.Un saludo y mucha suerte