FELIZ NAVIDAD


Lo se... tengo esto muy abandonado, no es a propósito, simplemente estoy muy ocupado, ya preparamos el guión de nuestro nuevo proyecto, EL LARGO; ya se que los que seguís el blog habéis oído hablar del proyecto “Ramón”, lamentablemente dicho proyecto se fue al traste, así que los que teníais la esperanza de ver los cortos en pantalla grande, me parece que os desilusionareis, sin embargo a cambio os presento esta historia completamente nueva “POS ESO”, donde hay toreros, demonios, folclóricas, poseídos y lo mas variopinto de la telebasura, en fin una peli completamente nueva 100% CONFLICTIVOS PRODUCTION, cuya producción empezara a principios de año.
Por otro lado Vicenta esta por festivales recogiendo premios, lo cual también nos tiene ocupados, pero ahí esta Flora al pie del cañón, enviando paquetes a los rincones mas escondidos del planeta, para que ni un alma se quede sin ver este corto.
Además tengo grandes noticias, para empezar estamos seleccionados en la sección competitiva de Clerdmond Ferrand, para el que no lo sepa, este es el festival mas importante del mundo en cuanto a cortometrajes se refiere.
También estamos preseleccionados para el Goya, así que si tenéis amigos académicos no olvidéis recordarles que vean nuestro corto.
De manera que nos esperan unas navidades liadillas, a la par que felices y asi os las deseamos a todos vosotros desde Conflictivos, tanto yo, como Flora, como todo el equipo.
Muchas gracias a todos y Feliz Navidad.
Sam

3 comentarios:

Eva S dijo...

"toreros, demonios, folclóricas, poseídos y lo mas variopinto de la telebasura"... ¡yuju, esto pinta muuy bien! Me alegro un montón de que Vicenta esté recopilando tantos premios (y lo que le queda...) y que sigáis como siempre al pie del cañón y trabajando como bestias para sacar esos tesoritos para alegrarnos la existencia. Que haya suerte en clermond ferrand y los goya y que paséis unas buenas navidades con algun que otro merecidísimo descanso!

jaime dijo...

El 2111 os depara un montón de merecidas alegrías, por conflictivos!!!! Seguir así de guay o seguir así de bien, o seguir así de guay y de bien!!! Estoy seguro de que Poseso viene ya de camino pero que Ramón nos visitará algún día. En cualquier caso, duro con todo, sois los mejores!!! feliiiizzzz navidaaaaad.)

Ði£GÕ ¥ªþµR dijo...

Wooow! que buen trabajo!