FELIZ AÑO NUEVO


Feliz año nuevo a todos y todas, aquí ando recién llegado de la capital, este fin de semana era la presentación de los nominados a los Goya, y como tal cosa no sucede a menudo no deje escapar la ocasión para ir allí a codearme con…los famosos, los que visteis el resumen que dieron por la tele ya veriais, que hemos pasado de la euforia del año pasado al “Mea culpa ” de este, pero bueno…la verdad es que ninguna de las dos cosas iban ni con migo en particular ni con la animación en general, por lo que a mi me la trajeron un poco al pairo. Si que tendré que decir que el presidente de la academia, en algún momento y refiriéndose a los nominados allí presentes, dejo caer algo asi como que allí estaba el esfuerzo de un año, yo bien podría decir que en nuestro caso “de un año nada, mas bien dos”, y en algún momento también dejo caer aquello de que “no lo habíamos hecho bien”, bueno aquí creo que lo justo es que cada uno hable por si mismo, y creo que tanto yo como el resto del equipo de Conflictivos Production, mal, mal, tampoco se nos ha dado.

Bien hechas estas innecesarias aclaraciones, decir, que lo pasamos en grande, ¿en la fiesta de los nominados? Bueno ahí también, yo me refiero mas bien al mexicano al que fuimos por la noche en la grata compañía de José Luis y Andrea, de 3D wire y de Jaime y Maria de Kamel Films, de nuestra amiga Cristina y de alguno mas que se sumo a la fiesta, en un lugar donde hasta la cerveza tiene picante, en fin que muy bien todo y ahora a prepararnos para Clermont…que la vamos a liar.

Aprovecho para hacer pública mi alegría por la nominación al Goya de mi buen amigo Pedro Rodríguez en maquillaje, una mas que merecida recompensa.

Y bueno por si algun despistado no ha visto "Vicenta" aqui la podeis ver por tiempo limitado.
Ya os ire contando.

Sam

5 comentarios:

Anónimo dijo...

impecable tecnicamente
aburrido como corto.

erik dijo...

muy buen corto, buena técnica y muy entretenido

jriggity dijo...

Ohh my Gosh!!

that was Incredble...so much Quality.

jriggity

omeudentista dijo...

Los felicito, magistral corto, muy bien hecho e interesantísimo. Com hacemos para verlo nuevamente esta protegido por password,

Gracias,

Raul.

Anónimo dijo...

Qué bueno se ve todo, felicitaciones!
Carlos