llegamos a la 100



Así es queridos amigos, esta es la entrada numero cien que hago en el blog, y para celebrarlo unas bonitas fotos del rodaje en exteriores, que se produce en los interiores de CONFLICTIVOS PRODUCTIONS.
Os presento a Gracita, la criada, claro homenaje a Gracita Morales, que siempre hacia de criada...o de monja, y que en esta escena se siente observada, asustada, temerosa...y no es para menos, la pobre no sabe lo que se le viene encima.
Como se que sois avispados, os habréis dado cuenta de que algunas de las fincas que aparecen en las fotos ya las habréis visto en Vicenta, como ya dije en su día el reciclaje es la virtud de los que no tenemos tiempo para hacerlo nuevo, ni el espacio para almacenarlo ni el presupuesto para pagarlo, pero gracias a una iluminación diferente y unos atrezos nuevos aquí y allá...VOLIA!!! otra calle nueva.
Pues eso es todo os dejo aquí con esta foto en la que tengo complejo de Godzilla, para que la disfrutéis con alegría y buen humos.
Sam

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los farolillos con luz molan mil y vamos, si no dices que las fincas han salido en otros cortos, me creo que es todo nuevo.