VICENTA cumple 60



Un año hace ya de esta instantánea cuando “Vicenta” tras momentos inciertos se estreno en Sitges y ahora ya ha recibido la friolera de 60 galardones, en esta ocasión fue en el Festival de Stop-Motion de Montreal, allí se hizo con el premio del público, por que SÍ queridos amigos, nuestras películas son para vosotros el gran público y aunque también hemos recibido galardones por parte del jurado en distintos festivales, ya han sido varias las ocasiones en las que uno de los miembros de algún jurado ha argumentado la decisión de no conceder galardón alguno a nuestra película insinuando que nuestra peli era algo así como una obra menor, cuyo mayor logro era hacer reír a la gente con chistes chabacanos sobre pedos.
Bueno, esta claro que estos no han entendido Vicenta, y que como jurado dejan mucho que desear, ya que sólo son capaces de ver una primera lectura del corto que apenas araña la superficie….y bla,bla,bla. ¡¡¡ AL CARAJO!!!. Lo cierto es que el público no falla…y aunque en algún festival nos han hecho pucherazo y nos han quitado nuestro merecido premio (los ucranianos, ya sabéis a que me refiero), en la mayoría de los festivales ha quedado clara la opinión del respetable.
Dicho esto muchas gracias a todos los que de una u otra forma nos habéis ayudado y como dijeron Motley Crue “The fans are the best…fuck the rest”. Os dejo con esta foto de Jorge, para ir abriendo boca, como veis ya hay SANGRE.
Sam

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felicidades por esos 60! Yo estuve en el debut de Vicenta en Sitges ¡Menudo carrerón! ¡Felicidades de nuevo!

Anónimo dijo...

K favorecido se ve a Jorge.
k bien le sienta el rojo.

jriggity dijo...

Your Film is awesome guys!! and the audience knows it.

jriggity

.: Tsunnamii :. dijo...

FELICITACIONES DESDE ARHENTINA GENTE!!! pude ver vicenta en el festival ANIMA de por estos pagos y me volo la menteeee. ya quiero ir alla a sentarme en la puerta de su estudio cual monje shaolin esperando que se cansen y me dejen entrar a ser su aprendiz! mi mas honesta admiracion :D

Saludos!

Javier

http://tsunnamii-animacion.blogspot.com