600


Pues otro mes que termina con nuestro story cubierto de rosa en más del 50%, si os fijáis veréis que algunos recuadros han sido tachados, eso significa planos que han sido eliminados, algo que no he tenido más remedio que ir haciendo, si no, nos hubiéramos ido a una cinta de mas de dos horas y no la podríamos terminar ni bien entrados en el 2014. Si todo va bien esta tarde bajaremos de los 600 planos (aunque solo sea por uno o dos), ha sido un mes agotador, a la búsqueda de animadores, he intentando mantener un ritmo mas que frenético en todo el estudio, ademas a esto hay que sumar que fuimos al 3D wire y al FIJR de Granada, así que ya os haréis cargo de que poco o nada hemos descansado, también los primeros síntomas gripales nos han atacado, y aunque aún no han causado bajas, no descartemos que las hayan.
Por lo demás de PUTA MADRE, nuevos fichajes en taller y modelado con Laura y Alicia, y ya hemos empezado con lo que yo denomino animación divertida, empezamos a dejar a un lado los aburridos (a la par que indispensables) diálogos y comienza la acción, mucho mas agradable de animar, también más difícil, pero ¿qué importa?, por delante tenemos escenas que parecen salidas de EVIL DEAD, Arrastrame al infierno, la Profecía y por supuesto el Exorcista. Si habéis visto el trailer ya sabéis a que me refiero, si no….¿A que esperáis?.
Nuevos decorados que empiezan ya a ser realidad, como la carpa de la gitana o el exterior de la casa de la Trini, la habitación tanto de Damián como de la Trini, en los que ya se está animando, así como nuevos personajes que pasan a formar parte de nuestro nutrido reparto. 
 El 3D…y si, he dicho 3D, que no "estereoscopio", ya empieza a dar sus frutos, imagino que no lo sabríais pero hay una parte muy importante de la peli que es con personajes y decorados infográficos, esto es simplemente porque es imposible hacerlos en stop-motion, dado el plazo de que disponemos. Juzgar y decirnos vuestras opiniones...pero intentar no perder las formas.


En resumen, progresa adecuadamente, esta noche halloween y concierto de Uzzuaia, y después puente, que en esta ocasión dedicaremos a dormir y ver cine…que ya toca.
La nota triste del mes fue la gran perdida de mi amigo Santi Bellver un genio de la post-produccion que consagro su vida a la animación, al que desde aquí le mando un fuerte abrazo…este donde este.
Sam

2 comentarios:

Carlos Montoya dijo...

Admirable!
Una consulta: ¿A qué te referís con "fichajes en el taller"?
Suerte y adelante!

Anónimo dijo...

Becarias buenorras