MERRY CHRISTMAS

Queridos amigos de lo conflictivo...se entiende que me refiero a CONFLICTIVOS PROUCTIONS, aprovecho este foro para deciros a todos y todas que espero de todo corazón...que los mayas se equivoquen y el mundo no se termine mañana,por que.... aun queda tanto por hacer....
Por poner algún ejemplo diré: terminar "Pos eso", ver a Metallica (otra vez), ¿que pasa con STAR WARS VII ?, sorprendernos por las nuevas medidas del gobierno, ir a ver el Ecce homo, pasear por el parque central de Valencia, leer los siguientes tomos de "50 sombras de Grey", escuchar el nuevo álbum....de Metallica, celebrar el 100 cumpleaños de Harryhausen, probar  nuevas variedades de Margarita acompañada eso "si" de sopa de tortilla, descubrir obras por publicar de Moebius, degustar las nuevas variedades de picante que prepara Jorge, abrazar a mi niña....y tantas otras cosa que hacen que uno no desee que el mundo termine, o no por lo menos este año...quizás el próximo.
Ah y por cierto Felices navidades y prospero año nuevo.
También os dejo la versión extranjera...por si alguno no me entiende, en cuyo caso tampoco entenderá esto...en fin perogrulladas.

Sam