299



Por los pelos, pero hemos conseguido bajar de 300 la mítica cifra que costo mal vida a miles de persas.
Con nosotros las perdidas han sido de otra índole pero seguimos luchando en nuestras Termopilas particulares.
Febrero se consume bajo un frío implacable, que convierte la plastilina en la más dura de las rocas, España y en general media Europa vive la incertidumbre política más descabellada que recuerdo… y soy capaz de recordar mucho, incluso al tío Paco. La industria de la animación y los efectos visuales tiñe de verde su triste exilio por no hablar de bancarrota ante la competencia Asiática. Y que queda para nosotros, el mal llamado primer mundo… sólo el stop-motion, por que la verdad ni los chinos se atreven con esto.
La nave conflictiva se abre paso cual Calipso en las gélidas aguas de un incierto futuro cinematográfico español… "pero como me estoy poniendo de coñazo".
Dejémonos de monsergas, ha sido un mes duro y lo que se avecina no tiene trazas de mejorar pero bueno, también es cierto que lo hemos elegido nosotros. Los rodajes avanzan, lentamente… pero avanzan, también hay que decir que nos hemos quitado de encima algunos de los planos más largos y complicados ya no sólo de animación sino de montaje e iluminación… y con éxito. Creo que hemos rodado algunos de los mejores planos de la peli este mes, hemos dado la bienvenida a algunos personajes nuevos (el vagabundo o C. Sevilla) y el reparto se ampliara considerablemente este mes, con el inicio de la animación en el programa de televisión… donde la flor y nata de la prensa amarilla dejara su impronta en nuestra película. No os adelanto más, espero en próximas ediciones mostraos directamente los personajes.
De lo que sí que os puedo mostrar cosas es de nuestro primer "Poltergeist", cama voladora incluida, nuestra aportación a la lucha contra los desahucios (palabra que por cierto quieren prohibir) y la calle de la parroquia donde nuestro héroe descubre que hasta a la Iglesia le han llegado los recortes… bueno a toda la iglesia no, sólo a su parroquia.

Pos eso, la próxima más.
Un abrazo.
Sam

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimoooooo!!!!!!!!!!