33


Ya se empieza a ver la luz al final del túnel, tan solo 33 planos para terminar y aunque aun nos queda mucha post-produccion, sonido, música y 3D, la verdad es que empiezo a sentir una especie de extraña paz mezclada con un vértigo, ante la incertidumbre de que pasara. En el terreno del cortometraje me siento cómodo, casi puedo decir que es como estar en casa, pero esto del largo me pilla de nuevas y no tengo ni idea de que derroteros he de seguir. 
De todas formas lo mas importante es que prácticamente ya hemos terminado, en breve empezare también con la animación de los créditos, que quiero que sean plastelinosos a mas no poder, estos se harán un poco al margen del rodaje oficial de la pelo y aquí tenemos menos presupuesto, sin embargo estoy buscando a alguien que le guste animar plastilina pura y dura y tenga ganas de aprender, para que me ayude con esta animación en concreto de la que en próximas ediciones os daré mas detalles.
Aunque solo quedan una treintena de planos, no quiere decir ello que sean menos importantes, todo lo contrario, el protagonista absoluto de la escena es este libro, que supongo que la gran mayoría de vosotros ya habrá reconocido…si no es así, que no pierda el tiempo y se vea "Terroríficamente muertos" de inmediato.
También hay una extraña sensación de vacío ya que prácticamente solo estamos Vicente, Remi y yo, el taller se ve muy solo y un poco todo amontonado, pero bueno ya lo iremos recogiendo, la gran mayoría de los personajes ya están almacenados en sus Tupers, y hay cientos de partes cercenadas que pugnan por volver a la vida, aunque mucho me temo que su reciclado es poco probable.
De momento nos deleitamos con el resultado de las partes ya montadas, que parecen gustar a aquellos pocos a los que se las mostramos.
Asi que así seguimos por Conflictivos Productions en la recta final, no dejéis de participar en el concurso si queréis alguno de los lotes que sorteamos, las bases están en el post anterior y recordad que mas importante que acertar, es ser ingenioso.
Un abrazo.
Sam

1 comentario:

nuria muñozcortijo dijo...

sois geniales, hace un fin de semana estuve en el museo de las marionetas de lisboa y fue donde vi y conocí este espectáculo. vaya supertrabajo, y precioso. tiene que ser la ostia veros trabajar. madre mía, nunca me podía imaginar tal precisión (que obra de arte). felicidades a todos. muchísimas felicidades y muchísimas gracias por hacer estos trabajos para los demás.