An de güiner is...

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado....seamos sinceros, no han sido demasiados, pero   bueno, a lo mejor las preguntas eran demasiado difíciles, a lo mejor estáis demasiado ocupados o tal vez simplemente no queréis una camiseta....todo son opciones, yo por mi parte tomare nota y asumiré mi parte.
Lamentos a parte aquí están los tres afortunados ganadores de nuestro concurso:

ARANTXA MORÁN
VICENTE CARRILLO y
RUBEN GARCERA SOTO

Sin embargo he de decir que todos...a excepción de Aitor Herrero, contestasteis bien las preguntas, el premio ha sido otorgado por el jurado compuesto por Remi, Flora y un servidor a las respuestas mas ingeniosas, de las que nos quedamos la definición de Pos eso como "Folklorico-infernal".
El premio como sabéis es una camiseta, un DVD y una sorpresa, que consiste en una pequeña pieza de atrezzo usada en la película, se trata de una de las calaveras que se podrán ver en el templo satánico del prologo.
Pero la verdad como todos habéis acertado, me caéis bien y ademas aceptasteis el reto, hemos decidido por unanimidad dar menciones de honor al resto de participantes consistentes en camiseta de Pos eso, ahora bien como no se si tendremos tallas a elegir para todos, los primeros en elegir serán nuestro tres flamantes campeones.
Así que ya sabéis, si habéis participado enviar un e.mail a conflictivos@conflictivos.com con vuestra dirección y talla...y si no lo sois aun, haceos seguidores del blog
Gracias de nuevo a todos, nos vemos a final de mes con mas novedades sobre Pos eso, pero os adelanto que estamos a tan solo 18 planos...esto ya casi esta.
Sam

4 comentarios:

Aitor Herrero dijo...

Pues no sé lo que ha podido pasar, porque yo me documenté debidamente...

Arantxa dijo...

Yuuupi!!!! Gracias!!!! Tengo muchas ganas de volver a ver vuestros cortos, lucir la camiseta y tener entre mis manos una pieza de la peli...Genial!!!!! ^_^

Anónimo dijo...

nunca gano na....grrrr

Víctor dijo...

Con calavera y todo!! La envidia me corroe pero bien!!