RETAKES


Ya estamos muy cerca del fin…o tal vez digo esto para auto convencerme.
Se que tengo el Blog mas abandonado que nunca, pero también creo que no había estado tan ocupado como lo llevo estando estas ultimas semanas en toda mi vida.
Lo peor es que también acumulo el cansancio de los últimos años y hasta las cosas mas simples se me hacen eternas.
Ahora mismo en lo que mas tiempo invierto, es en el sonido de la película, ya sabéis: la música, efectos, mezclas etc…., es por eso que quedamos de nuevo con algunos de los actores principales para hacer pequeños cambios en la interpretación de algún diálogo y alguna que otra escena nueva, pero que a penas varían la película, simplemente la enriquece, vamos lo que vulgarmente se conoce como retakes.
En cualquier caso fue una gran oportunidad para volver a ver a Josema Yuste, Anabel Alonso, Esperanza Elipe y Santiago Segura; además con el material rodado, pudimos cambiar impresiones sobre la película, me atrevería a decir que les entusiasmo, pero tampoco quiero pecar de vanidoso en mi propio blog. También tuvimos nuevas adquisiciones, como las voces de Eva Cubero, Rubén “Master” Casaña y Flora que también colabora en este apartado.
Santiago tubo que buscar un hueco durante el rodaje de Torrente5 para hacer Retakes de Damian y el Obispo
A Josema lo pillamos en Valencia, tras alguna que otra faringitis.
Esperanza con la que ya tuvimos la suerte de contar en Vicenta y que aquí interpreta a Gracita 
Flora y Anabel tras sus respectivas participaciones
Eva y Rubén, creo que han participado en todos mis cortos, a sus dotes interpretativas debemos las voces que se escuchan en la famosa telenovela “Coraje de mujer” y siempre es un motivo de alegría reencontrarme con los viejos compañeros de la facultad y poder criticar alguna que otra catedrática hija de la gran puta, de la que no diré el nombre…aunque nosotros la llamábamos “demonio morado”.
El Master y Eva, intentando interpretar las incongruentes explicaciones de Sam
Pos eso, el episodio de las voces esta concluido, en breve música y sonido además os tendré al corriente del video-clip de Uzzhuaïa, que también se esta eternizando, pero del que puedo adelantaros que mola mucho.
Sam