Feliz navidad y prospero 2015



Y llega el momento de hacer balance del año, mas como he decidido cambiar de actitud y ser optimista mejor no lo hago.

Pero si quisiera enumerar algunas de las cosas hechas este año:
Terminamos la película, terminamos el video-clip y Peter Jackson termino el Hobbit, por lo menos una de estas tres cosas hubiese sido mejor que no se empezase, lo dejo a vuestro criterio.

Nos despedimos del viejo local…con suma alegría, siempre me pareció inapropiado, pero las prisas es lo que tienen y que en aquellos años la crisis era una mera sombra en el horizonte, con lo que los alquileres estaban por la nubes.
Cruzamos el charco, una y mil veces se lo tengo que agradecer al gran Iñesta….que pedazo de Festival, el de Cuernavaca, de lo mejor del año sin duda si no lo mejor, allí tuve la ocasión de prometerme a mi querida Flora, hacer amigos y bla, bla, bla….que me pongo con esto y no acabo.

Tuvimos la suerte de poder acudir a otros festivales, Sitges, mi festival de toda la vida donde además nos dieron una mención especial, La semana de terror de Donosti, el mejor publico del mundo y el festival de Gijón, mara mi el mejor festival hoy por hoy en la piel de toro (de cuantos he visitado)….en fin trio de Ases.

Uno de los acontecimientos que mas me ha influenciado en estos últimos meses ha sido y esta siendo mi amistad con el genial artista Joan Castejon, cuya obra recomiendo encarecidamente que se vea, Joan además de un gran amigo se ha revelado como un genial terapeuta,  estoy convencido que será capaz de quitar de mis manos la pesada hacha de la venganza…alegría sin dudad para mi nutrido numero de odiados enemigos, nuestra relación la veo algo así como la que tiene Earl con el Karma y su lista, digamos que esto me esta haciendo mejor persona y es mas le esta dando una nueva dimensión que no pensase que pudiese percibir….y mucho menos sin alucinógenos.

Espero de corazón que sea un gran año este que se avecina….hace mucha falta y la verdad las perspectivas, hacia mucho que no eran tan buenas.

Un fuerte abrazo a todos y os dejo con el firme deseo de que tengamos la oportunidad de ver Mötley Crüe, en esta ultima gira de despedida y si no es mucho pedir a Metallica tambien.

Feliz 2015

Sam

No hay comentarios: