EL DIA HA LLEGADO







Así es queridos amigos,… el día ha llegado.


El próximo sábado 4 de octubre a las 14.45 se estrenara POS ESO, dentro de la sección oficial en el Festival de Sitges. Más de cuatro años a las espaldas de dolor, sudor y lagrimas, para llevar a la pantalla esta comedia que espero, os haga olvidar aunque solo sea momentáneamente, las muchas miserias y problemas que nos toca vivir sobre todo de unos años a esta parte.

También llega el momento de los agradecimientos, sobre todo a los que habéis estado ahí durante todo el proceso apoyándonos (confió en que el resultado no decepcione a nadie). A los miembros del equipo, muy en especial a Remi a Jorge y a Flora, os prometo que no os hare pasar por esto JAMAS!!!!!. También, a Néstor, a Vic, a Alicia, a Vicente, a Ángel…etc.

A mi Madre y amigos que en muchas ocasiones han sido la única razón para seguir con esto, que exhaustos hemos conseguido terminar.

Ahora llega el momento de mostrarlo, de ver sí es del agrado del público, de ver sí es comercial, no olvidemos que se trata de un negocio. Al mismo tiempo también llega el momento de distanciarnos e intentar ver lo que hemos hecho con perspectiva, de mostrarlo en festivales… en definitiva de DISFRUTARLO.

Para mi será todo un placer poder contar con cuantos queráis y podíais venir al estreno (lamentablemente no os puedo costear ni el viaje, ni la entrada), y en lo sucesivo intentare informaros con tiempo de los distintos lugares donde se proyecte la película a lo largo y ancho del planeta.

Muchas gracias por seguir este blog que en muchos momentos ha sido mi único contacto con el mundo exterior. Deseo que podáis disfrutar de Pos eso, y espero cuanto menos que os haga sonreír un rato.

Hasta la próxima.








2 comentarios:

Víctor dijo...

¡A ROMPER!

Espero poder verlo en el cine aunque tendrá que ser en el otro lado,... de la península

Lennon Quintas Ortega dijo...

Sam un gran grande